sábado, 27 de marzo de 2010

Como convertir las palabras en acción

Bueno Bro, esta semana ha sido muy fructifera piensa que ya mismo tenemos aqui el inicio de otra gran aventura y todo lo que conlleva, como nos lo vamos a pasar!!! a LIARLAAA!!!! y una mas para el curriculum.
Pero como aqui el cabecilla no puede parar de darle al coco, MAÑANA nos vamos todos a correr el 5000 i pico de Montornes, sisi aqui no se salva ni el tato. Eso si despues de unos entrenaminetos guiados al 100% afrontaremos la distancia Muy bien preparados y super motivados como estamos acostumbrados a que nos tengas. Aun me hago cruces de cuando pesaba 100 kilos , a veces la gente me pregunta como lo he conseguido, yo contesto:dieta y deporte. Tu me diste las herramientas lo demas viene rodado y fue muy bien.
y ahora? AHORA mi madre corriendo? cuenta sus actuaciones con victorias. Yo no se que puede ser lo proximo.
Los heroes no estan en la tv, sino en las calles!!!
Aqui una frase que me gusta mucho:
No sueñes con ganar, trabaja para ganar.

No hay comentarios: