lunes, 8 de marzo de 2010

POR PARTES

Fin de semana completito! Vamos por partes...

DU Manresa:

Mucho nivel el sábado por la tarde en Manresa. Buenos corredores (Sergi Rodriguez, Roger Roca, ...., caras conocidas (Toni Elias) y companys de Les Franqueses, especial ilusión encontrarme con Jose Vo2 y Jordi Miro (vaya repasada me dio en la bici!).


Salgo rápido pero nada que ver con el ritmo que llevaba el grupo, que manera de correr! En la segunda vuelta a un entretenido circuito de tierra, voy recogiendo cadaveres y sintiendome cómodo, buen parcial, transición buenisima y a la bici. Salgo muy bien, centrado en mi ritmo pero solo. A los 3 kms me pasa un grupo inaccesible y a los 5 uno al que me engancho unos kms, por un despiste a la hora de beber, me dejan y sigo en tierra de nadie.
Sobre el km 7 me coge un grupito con el que voy cómodo, bajando arriesgo un poco en las curvas y voy adelante todo el rato, hasta dando 1 relevo...jejeje .... llegando a Manresa aprieto y entro limpio a boxes. Buenisima 2a transición y a volar 2,5 kms por debajo de 3'30" x km.

Contentisimo por el resultado, las sensaciones y la velocidad! más de 30 kmh en la bici de media.

Me he sentido bien, dentro de mis justitas prestaciones y con ganas de más!

La afición ... que decir de este equipazo que a las 12:45 del mediodia partía dirección Manresa... INCREIBLE! Gracias!

De la Maratón de Barcelona ... que comente Jou, que nos lo pasamos cojonudo: emoción, sufrimiento y alegría ... Maratón en estado puro!

2 comentarios:

Andreu dijo...

Bien Donosti bien!!!! La bici te va a ir bien para la maratón del otoño!!! Yo me apunté al duatlón de Banyoles del 18 de abril. Ya sé que coincide con bombers pero prefiero exprimirme sobre la bici. Nos vemos ahí?

Un saludo y a correr sobre la nieve!!!

IRONBROTHER dijo...

Andreu comença a posar-te les piles i a animar-te! Crec que et fa falta un objectiu perque la motivació de veure als kañerus a Barcelona ens ha anat molt be!

El dia 18 complicat, tinc un casament (aquest any només 3!)

Ens veiem aviat!