viernes, 5 de marzo de 2010

MARATO BCN

Ya hace 1 año de esta imagen. Hoy paseando por la feria del corredor recordaba mi última comida pre-maratón 09, la llamada a Manolo del viernes tarde para preparar la estrategia y desearnos suerte, .... muy buenos recuerdos.
La maratón de Barcelona tiene cosas buenas y otras no tan buenas. A mi, personalmente, el recorrido no me gusta. tal vez sea por la manía que le tengo a la capital ... llena de coches y stress. Pero poder desayunar en tu casa, es un lujo, la organización es de chapó y muchos conocidos pueden venir a animarte.
BCN'09 fue el empujon definitivo que engancho a mi brother a esto de correr y miradlo ahora! Hoy paseando por la Avenida María Cristina las piernas me ivan solas .... QUE GRANDE ES LA MARATÓN!
Al entrar nos hemos encontrado con Marc Roig, que por cercano, valiente y solidario, esperamos que haga una buena marca.
Al salir hemos podido saludar a Pepe y Fernando, que por buena gente merecen un sub-sub-sub 3 ... pero sin pasarse, eh!
Mucha suerte a todos!
Pd. Como no podia ser de otra manera, a las 8.30 del domingo los brothers solo pueden estar en un sitio: LA MARATO DE BARCELONA!

No hay comentarios: