jueves, 2 de abril de 2009

Xerrada + fotaza!!!

Pues si, ayer toco salir un ratito a darle a las piernas. El lunes hice 40 minutos de bici, el martes descanso completo, y ayer queria salir a rodar. Iba a ir por un sitio pero luego cambie el recorrido por uno mas exigente y cuesta arriba. Total, subí cuesta arriba haciendo la Cursa de Bellavista y en el punto mas alto me tire cuesta abajo por un corriol, retomando el camino de la Cursa de les Franqueses hasta el km6. Luego deshice el camino.
Total: 9.800 metros muy buenos para quitar el monillo.

Despues, por la tarde, asistí a una conferencia sobre el Campeonato de Europa de atletismo para hacer de colaborador.

Y ya a última hora vi en el blog de una blogera muy conocida EVA (latevacaraemsona.blogspot.com)una foto donde salia yo!!! desde aqui quiero darle las gracias ya que es de la llegada de la Mitja de Montornes y mola mucho. Cuando ella me de permiso, la agregare en mis amigos!!! Muchas Gracias

1 comentario:

Tr3sk dijo...

Encantada de que me agregues...faltaría más!!!...eso sí esta vez no hicé yo la fotito, delegué funciones ya que tenía el duatlón de Banyoles!!!

Quedas agregado en mi blog!!!

B3sitos

Eva