miércoles, 8 de abril de 2009

Control :D




Bueno pues aprovechando que tengo mas tiempo libre entre ayer y hoy he visto dos peliculas cosa inusual en mi.

A todo gas 4!!! en resumidas cuentas a mi me molan las pelis de acción. Mentiras y Gordas que la acabo de ver!!! Mucho sexo, drogas!!
Estan bien las dos. Y Hoy "Squash" me ha avisado que ya esta en Cines "CONTROL".No se podia definir como la segunda parte. Sino un reportaje mas a fondo del cantante Ian Curtis de la mitica banda Joy Division. Como bien sabeis mi sobrenombre "JOU" viene de varias fuentes pero una de ellas es esta asi que os dejo con unos videos:
Y como las peliculas he enlazado 3 dias buenos de entreno:
Hoy he hecho 2 kms + 6 kms +2 kms
4:01-4:02-4:01-3:52-3:52-3:50
subidilla - bajadilla

Mañana rodaje suave 15 kms!!!

No hay comentarios: