martes, 21 de abril de 2009

RETO 2009


Aquí teneis nuestra bandera. Finalmente despues de valorar opciones como Berlin, Lanzarote o Jamaica (bueno, esta posibilidad solo la valoraba yo) ... nos hemos decidido por la fiabilidad, rapidez y carisma de Donosti. Uno de los circuitos más veloces de España, la facilidad para que los acompañantes nos animen y la posibilidad de correr con solo 3.000 competidores han sido la clave.
Será mi tercera maratón y el debut de Jordi. Cada vez que pienso en la entrada en Anoeta .... uffff .... mis ojos se ponen tiernos y el corazón se me acelera
¿Objetivos? de momento empezaremos a entrenar ... y luego ya veremos. No nos vamos a esconder y seguiremos con la filosofía "se valiente hoy, y tambien mañana"
Como para un gran proyecto hace falta un gran capitan, nos hemos puesto a las ordenes de Ana Casares para conseguir sumar kms inteligentes y acercarnos a nuestro mejor rendimiento http://www.anacasares.com
Yo continuaré de semirelax hasta el 4 de mayo, Jou seguirá con su plan Banzai contra las marcas hasta dentro de unas semanas que deberá descansar para prepar la maraton
Seguiremos informando!

No hay comentarios: