martes, 14 de abril de 2009

Planning de la Vida!!!

Bueno hoy es un post especial. Hace unos dias os hize referencia a esto que hoy voy a profundizar.
Os explico:La perdda de peso (25 kg) y El atletismo me ha enseñado muchas cosas. Y sobretodo me quedo con la mejora que puedes realizar si eres "constante" "trabajador" cumpliendo con el "plan organizado" pero desde abajo, es decir primero entrenando sin saltarme ningun dia y luego consiguiendo los triunfos.
Pues bien esto ahora lo paso a la vida cotidiana. Y esque parece mentira que uno no se de cuenta hasta que alguien te pega en el cogote y te lo recuerda. Pues todas estas palabras nuevas en mi vocabulario las voy a intentar llevar a cabo mediante una organización y cumpliendo los planes de trabajo para conseguir mis objetivos:

-APROBAR LAS ASIGNATURAS SUELTAS QUE ME QUEDAN Y TENER LA CARRERA. (Con 24 años ya toca). Se que voy a tener que compaginar los examenes con el trabajo con los entrenos con la vida social, asi que alguien tiene un buen plan de 10.000? upss me he equivocado. Alguien tiene un buen plan para aprobar? Solo YO, Asi que ha acumular horas de trabajo esfuerzo y estudio. Y como cuando perdi peso me quite de varias cosas(cocacola, dulces etc) no podre actualizar cada dia el blog y quitar horas de internet, pero tranquilos que cuando lo haga sera para explicaros que estoy estudiando y que lo conseguire!!!

- COGER MAS RESPONSABILIDAD LABORALMENTE EN EL TRABAJO
(hemos avanzado mucho, pero quiero mas en este aspecto soy AMBICIOSO)
- CUMPLIR EL RETO 2009 JUNTO A MI FAMILIA (les debo mucho)
y amigos (que tambien les debo mucho)

Despues del rollazo nos vemos en la Llagosta!!!

No hay comentarios: