miércoles, 22 de abril de 2009

Vas por el buen Camino


"Vas por el buen Camino" Una frase que ultimamente me gusta mucho. Esta semana que es bastante tranquila de entrenos me estoy aburriendo mucho. Suerte que hoy tocaba un entreno "divertido" y en buena "Compañia".


Lunes: 8 kms rodando con un colega Regenerativo total (5:34)

Martes: DESCANSO, pero desobedeci las ordenes y me fui al gym a hacer

20 minutos de bici y pesas.

Miercoles: una piramide 100-200-400-800-400-200-100 1000.


Jueves: DESCANSO

Viernes: 10 kms progresivos


sabado: 14 kms progresivos


Domingo: Currar!!!
Que lastima perderme esa gran cursa VALLHONESTA que organizan unos amigos con tanto cariño.
Suerte que he mandado al alma mater del atletismo sabadellense a correr por los dos: sub 55 Miguel!!!! Animo

No hay comentarios: