lunes, 13 de abril de 2009

Mañana Redonda + Tripleta de Lujo, Que mas se puede pedir?


La verdad es que estoy muy contento y no lo puedo disimular.

Ya la cosa pintaba bien, Ibamos a Canovellas capital del atletismo, toda la FAMILY (Patri,Raul,Sanchez y mis padres).
Al llegar, saludamos a muchos amigos que se dan cita al evento.
Caliento (No muy bien)lo justo y me dirijo a la salida. Alli me encuentro a muchos corredores del CN Sabadell que gran equipo!!!.
Cronica de la Carrera:
Salgo y los primeros kilometros me cuesta encontrar la "velocidad de crucero". Hasta que noto una "locomotora" que saluda me giro y no me lo podia creer, apareció Manolo, me pregunta y le digo. En ese momento me olvido del reloj y voy tras suyo intentando que no se aburriera mucho con mi "trote cochinero". Y sigo pensando que bien nos lo vamos a pasar hoy!!! total que me despisto y ya marcamos el km5 (que rapido pasa el tiempo en buena compañia). Luego se incoropora un tercer integrante "Jauteras" en la tripleta de la muerte. Encaramos las subidas, suerte que no llevo la cinta del pulsometro sino kreo k el corazon me iba a 200!!! Pero un par de consejos y para arriba. Despues de recoger todo el barro del circuito ya bajamos a la zona del poligono y ahi ya si que a rodar a lo que se pueda. En el km13 voy apretando y ya con terreno favorable encaramos la llegada!!!
1:01:28!!! Posición 68!!! Muy Muy contento, ya que si tenemos en cuenta la cursa del 2008 se puede decir que:
- La carrera era larga, el año pasado en cambio era corta.
- Habia mucho fango en el circuito.
Personalmente me he sentido muy fuerte durante toda la cursa incluso con mucha soltura, que eso es lo que cuenta. Vamos por el buen Camino!!!

1 comentario:

Francesc dijo...

Jou enhorabuena por el carrerón, eres una maquina! Yo contento por la carrera: ayer corrí con una liebre de lujo, pero sobretodo, con un gran amigo! Merci!!!!!!!!