domingo, 12 de abril de 2009

... acabando las vacaciones

Buenas bloggers!


Llevo días perdido, haciendo atletismo moderno (mucha reflexión y pocas zancadas). Mirando webs, hablando de carreras, viendo como corren los demás y embastando proyectos futuros. Aquí me podeis ver en mi última carrera .... como van las juventudes, no hay quien las pille!

Llevo días saliendo poco a entrenar. Corro tranquilo, hago muchos ejercicios de técnica de carrera y 1 día a la semana ...clavos! Voy evolucionando. El miercoles pasado hice 29" en los 200 m. y 1'11" en los 400 m. He cambiado el estilo y estoy contento de mis avances, sin pretensiones pero la pista engancha!

Mañana me vuelvo a poner el dorsal para intentar seguir a mi liebre. Iré con Francesc hasta que el cuerpo aguante en la Cursa de Canovelles (15 kms). En Canovelles hay que estar. Buena base, buena escuela y buena gente ... ademas cualquier escusa es buena para vernos con los runners de la zona

A partir del 1 de mayo hay interesantes novedades. Me voy a poner las pilas ... que ya tengo ganas! He engordado 2 kilos ...jejejej .... debe ser músculo, como ahora soy velocista! es coña ...son los Donuts de chocolate!

Un abrazo a todos



No hay comentarios: