domingo, 19 de abril de 2009

Cusa 10 kms de la Llagosta


La expedicion Iron (Raul, Jordi, Patri i Padres) hoy ha visitado la Llagosta.

Hoy ha salido todo Muy Bien!!!
Buena cursa, muy buen circuito de 10km. buenos obsequios.
Mi tiempo? pues muy bueno para mi 37:06. Y parte de la culpa es de este campeon que tengo a mi derecha (Mi Coach). Para mi es vital los entrenos personalizados y semanales que me envia. Muchas Gracias. A el le ha ido muy bien tambien la carrera.Despues de su descanso Maratoniano que tiemblen los Garmins, Polars etc...
Ya estoy empezando a hojear el planing del Lunes...
Pequeña cronica de Carrera:

Salgo y me encuentro a un compañero de a4, me pregunta y le digo que mas o menos queria pasar el 5000 en 19'. Me dice que el me acompaña. Nos vamos encontrando bien el "tirando" y yo dandole a las piernas. Pasamos el 5000 en 18:23 UAAAAAAAA como motos, Se anima y nos vamos para ARRIBAAA Oleeeeeeee VAmosssssssssss... Ultimo 1000 a saco paco!!! 3:31!!!

Tiempo final:37:06

La siguiente 1 mayo en la garriga.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Germanets !!!!!!!!!

Mentre un anava a tope, l'altre em tirava un cable per aconseguir una marca que ja em tocava.

Molte bé les vostres prestacions a La Llagosta !!!

Fins ara

IRONBROTHER dijo...

Senyor Jordi,

M'alegro molt per tu. tu no ho vas veure pero la teva cara a la llagosta era aquesta :D. El meu germa encantat d'acompanyarte.

Ens Veiem aviat!!!