jueves, 2 de abril de 2009

Viernes.Spikes

Después de lluvias y demas contratiempos, ayer tocaba sesión de clavos ...

Por segundo martes casi consecutivo, quedo con mi tsen-tsei atlético, Dj Aleix. Hacemos nuestro rodaje, ejercicios de calentamiento, skippings y demás y de repente suelta: "posem-nos els claus". Mare meuuuuuuuuuua

Me enfundo las Mizuno y noto como mi cuerpo de fondista adquiere otra dimensión. Mis músculos se afilan, mi planta mejora y mi predisposición a impulsar se multiplica por 100! (un poco exagerao...jejejej)

Hacemos unas cuantas progresiones y las sensaciones son buenisimas. Intento esforzarme en la técnica y parece que funciona. Toda la fuerza se transmite al tartan de forma inmediata y las aceleraciones son similares a las que experimenta un F1 del asfalto.

Poco después pasamos a las series (60 m.) del entreno. Me noto rápido aunque me falta mucha fuerza (tendré que darle caña al gym)... la mejor serie en 8"40 (aunque el cronometraje es aproximado) a menos de 2'15" x km! ...jejejej

Divertidisimo! Hoy con muy pocas secuelas de ayer, moooooooooooooola la speed!




1 comentario:

Francesc dijo...

Ha nacido una nueva màquina voladora: Usain Úl!!!!!!!!!! a fondo !!!! saludos