domingo, 19 de octubre de 2008

Vaya Carrera!!!!

Hoy llegó el gran dia. He probado una nueva combinación de desayuno. Vamos para Sabadell toda la familia. Mi padre mi madre mi hermano, Oscar, Adri,Enric y otro compañero (Siguen los entrenos que monta mi hermano). Comienzan los preparativos para la cursa ultimos retoques a todo. Ahora quedava calentar y esperar la salida. Caliento con un grupete del CN SABADELL, nuestro MIGUEL_SBD y varias "Máquinas" de esto del correr. Salimos bastante Adelante y Pistoletazooo de Salidaaaaaaa!!!... le pido a Miguel que hasta el 5 regulemos todo lo mejor posible y asi es. Hasta el km 5 un ritmo muy comodo que me permite no quemar los ultimos dos cartuchos o cambios. Pasamos el 5 en 19:56 :D:D objetivo superado ritmo perfecto. El terreno estos primeros 5 kms era "favorable". Llegamos a la famosa RAMBLA donde a priori es una buena cuesta para una carrera, y yo como no decido pegar el cambio justo al acabar la bajada de la RAMBLA que empezaba la subida. Claro ahi paso a muchos corredores. km7 y km8 los paso a 3:44 i 3:50 con la sorpresa que me encuentro a OSCAR un corredor del Club natacio muy amigo de MIGUEL. Ahora ya estaba mentalizado que si habia conseguido cogerlo(que mucho trabajo me ha costado) tenia que darlo todo para intentar llegar con el ya que era una rueda de lujo. Pasamos el km9 a 3:41 y el km 10 a 3:40 esprintando con la ultima cuestecilla. tiempo final: 39:34
Todo y que la cursa era larga y tenia estos dos tramos de subida. Hoy es un exito haber bajado de 40 y por eso estoy muy contento!!!!
Me lo he pasado muy bien!!!!

4 comentarios:

dragan dijo...

Moltes felicitats Crack !!!


A la que ens descuidem ja ni et veurem passar.

Vaya màquinaaaaaaaaaa !!

Salut,

Ed.

Unknown dijo...

Jou que farem amb tu amb aquesta pedazo pregresió !!!!

En un 10 pla i fàcil trenques crono !!!

Al final m'hauré de fer plantejaments estrictes amb els temes alimentaris.

Observo els dos BROTHERS que des de que han fet variacions alimentaries estan que volen .....

Ens veiem a la Behobia !!!!!

Caloreta

IRONBROTHER dijo...

Hola companys!

Aquest any estem intentant cuidar tot allò que envolta el correr. Entrenar es alguna cosa més que fer kms

De moment anem be ... poc a poc!

Unknown dijo...

Caloreta es que a mi al principi el que em pasava es que a les curses l'esmorzar em sentava malament!! i estic millorant pero poc a poc jejej!!
Per cert maureu d'informar com va tot de la behobia que ja sou veteranos i jo no se com va!!!

Moltes gracies