sábado, 25 de octubre de 2008

Peazoooo Profesionaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Bueno pos aqui veis. Juguetes nuevos :D. Ayer fui a comprarme un xip. Asi ya puedo llegar a mis cursas y con este artilugio muy sofisticado me hacen el cronometraje de la carrera de cara a las clasificaciones. Es personal, asi no pagas por alquilarlo ni tienes que estar pendiente de pedirlo en las carreras. He ido rapido para cogerlo a ver si lo puedo usar en la Cursa de las Franqueses y en la Behobia ya. Intentare aguantar al Viernes que viene que me tienen que pagar los dos meses que me deben :S.
Y lo segundo son Estas peazo de Zapatillas que ayer las probe. Van genial . Muy ligeras. Espero estar a la altura de tanta tecnologia punta. Moltes Gracies Eduuu per les Bambes!!! Estic Flipant amb elles!!!!
Mañana Domingo voy a MONTORNES a hacer una marxa atletica en plan de "Tranquis" con un circuito exigente de 14 kilometros de semi-montaña con subiditas como a mi me gustan a mi ritmo sin prisa pero sin pausa.
Tambien mañana Domingo dar muchos ANIMOS a mi super cuñadilla que aunque ha pasado unos dias malos debido a unas molestias en la espalda mañana vuelve a disputar una CARRERA de 5 kilometros con unos fines y unos Motivos super importantes, ya que es la CURSA de la Mujer.
Asi que mucha Caña!!!!
Que vaya muy bien a todas las mujeres que van. No me quiero dejar a ninguna pero : Caloreta y todo el gran grupo de mujeres del Grupo QUE OS VAYA MUY BIEN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias cuñadillo!!! Espero que mañana todo salga bien, haré la cursa sin prisas y a disfrutarla al máximo. Y a partir de la semana que viene caña otra vez con los entrenos!! A ver si puedo estrenarme por fin en un 10.000...

Mucha suerte mañana en Montornés!!

Un beso! Patri