jueves, 2 de octubre de 2008

Pujada a CADAFALCH 2008


"El domingo 28 de setiembre fuimos a correr a CADAFALCH en castellar del Valles. Antes quedamos con nuestros amigos del Club Natació Sabadell para ir directos en compañia de JoseRamon, Barcia, Miguel . Cursa "casolana donde el recorrido de 14 kilometros hacia una subida pronunciada y luego ya bajaba (como veis en el perfil). Empezamos a subir xino-xano vamos adelantando a mucha gente. Yo (jordi) en la subida saco unos metrillos a mi hermano (raul) que luego en el kilometro 5 acabaria cogiendome. Hacemos toda la Carrera juntos.. cuando quedaban 1.600 metros decidimos apretar ya que le informo a mi hermano(raul) que no habian mas subidas. El se pensava que quedava una pero no ahora solo faltaba apretar los dientes y ver el registro.
Los ultimos 3 kilometros nos sale de media a 3:30' el kilometro SENSACIONAL.
Ultimo sprint y finalmente llegamos a meta marcando mi hermano(raul) un crono de 1:02:24 posicion 30 de la general y yo (jordi) 1:02:29 32 de la general.
Al finalizar un bocata con fuet!!! que estava de lujo" .
La valoración es muy positiva ya que nos divertimos mucho corriendo. Tambien pudimos estar con parte de la familia "PUEYANA" UN SALUDO AMIGOS
La semana que viene Raul compite en la barceloneta circuito de 11 kms test importante!!! Mucha suerteee Campeonnnn!!!