lunes, 6 de octubre de 2008

Entrenos Semanales + Concierto JoU + Raul corre en la barceloneta (11 kms)

Despues de la cursa de Cadafalch, retomamos los entrenos:
Esta semana pasada ha sido muy especial ya que tanto Jordi como Raul hemos seguido el mismo entreno. Yo me he adaptado al de mi hermano y ya puedo decir que he hecho una sema identica de preparación a un MARATON :__).
Jordi ha acumulado 60 km's, estoy muy contento metiendo dos entrenos de mucha calidad esta semana pasada.

Martes: 3 kms CC + 2x (3x3) cuestas de 180-200 + 1 x 1000 rapido + 2kms CC

Jueves: 4kms CC + 3000 + 2000 + 1000 + 2 kms CC (recuperación 2')
11:54 + 7:49 + 3:52

Tambien me he inscrito a mi RETO 2009 Mitja de Granollers via compra zapatillas adidas que sale gratuita. Toy pendiente del mail de confirmación (Miedo me da)
El Sabado disfrute del que para mi es uno de los mejores grupos que pario España. Hasta Siempre Extremoduro. Me lo pase genial.

LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN LE TOCA A MI HERMANO YA QUE ESTE DOMINGO COMPITE EN LA BARCELONETA. TEST DE 11 KMS PREPARACIÓN MARATON 2009. ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN. ANIMO RAUL QUEREMOS CRONICA. A DARLO TODO.

ironrunningbrothers@blogspot.com