domingo, 26 de octubre de 2008

Marxeta "La Zapatilla" by Atletisme Montornes




Pues estupenda Matinal la hoy vivida en Montornes del Valles. Hemos ido mis padres y yo. La idea era hacer un entreno de "calidad" pero me conozco y en cuanto me pongo el dorsal me transformo. Hasta que kilometro seria capaz de aguantar sin forzar el ritmo?

Sigue leyendo...

Llegada a la Salida. Mucho ambiente. Y un incansable XESQUI trabajando y controlando el cotarro pienso esta demasiado ocupado luego lo saludare...

Sigo encontrandome corredores la cosa pinta muy bien.

Un poco de calentamiento fotito con el conserje del pavellon, un crack como persona eres un campeon.

Cronica de la carrera:

Salgo bastante reservon, los dos primeros kilometros a ritmo suave. Acto seguido empieza a subir y vamos a ritmo ya. me encuentro una buena grupeta. A partir del kilometro 4 nos quedamos solos un corredor de Mollet y yo. Vamos subiendo. Me va indicando las subidas ya que se conoce el recorrido. El circuito es rompepiernas con unas subidas que ahora con el garmin he visto el perfil y asustan bastante jejeje. Pero yo soy un escalador y funciono bastante bien en las subidas. A partir del kilometro 10 se ha acabado mi carrera. Bajadas demasiado verticales para mi donde he tenido un par de resvalones y he decidido hechar el freno de mano y bajar a 2 por hora. He llegado demasiado fresco ya que los ultimos 3 kilometros eran bajada. Iba muy lento pero bueno visto la semana que viene y la otra lo que me espera no me la podia jugar a ir a tope o incluso una torcedura o algo. He acabao muy satisfecho del entreno-cursa de hoy. A la llegada fotito de rigor-Bocata de la muerte-super lote cortesia Atletismo montornes


La Semana que viene a les Franqueses!!!



Parte de Ultima Hora: La cursa de la Dona ha ido fenomenal. Mi cuñailla han acabado la cursa de 5 kilometros. Y en General muy bien!! FELICIDADES a todas las mujeres.
Datos de la prueba
Perfil: Rompepiernas. Desnivel 462 metros.
kilometros: 13,170 km
Tiempo: 1:03:18

2 comentarios:

jordimp dijo...

Molt bé, Jordi veig que t´estàs preparant a tope per diumenge vinent a la cursa de Les Franqueses. "Que miedooooorrr...", ja m´enganxaré el dorsal amb loctite perquè no me´l arrenquis al passar, je,je,je,....
Aquest matí he anat a Barcelona a acompanyar a la Yolanda que també ha fet la Cursa de les Dones; espectacular 6500 dones de color blau corrent pels carrers de Barcelona; m´ha semblat veure al teu germà a la zona de l´arc de sortida, però no n´estaba segur que fos ell, i no li he dit res,...

IRONBROTHER dijo...

Jordi! Seguro que era yo! No seas tímido y saluda! ...jejejej ...