martes, 28 de octubre de 2008

Proximo Objetivo: Cursa Les Franqueses del Valles

Como decia aquel, este domingo Corremos en CASA. La cosa tiene muy buena pinta. Habrá mucho ambiente y caras y piernas conocidas.
Yo hoy he cerrado un ciclo de 3 dias entrenando a saco, con buenas sensaciones y cargando pilas para la Behobia. El domingo quiero salir a Tope y hacer un buen Crono. Solo tengo una duda. Tengo miedo que la carga de kilometros que estoy metiendo esta semana para pueda pasarme factura el domingo. La prevision para la carrera es lluvia, asi que hoy las series las he hecho en lluvia :D:D:D para ir aclimatandome. jejeje.

Os paso los entrenos a dia de hoy:

Domingo cursa zapatilla (13,200 kilometros)
Lunes rodaje 12 kilometros a 5
Martes 11 kilometros metiendo series
Miercoles Descanso

Abro Barqueta:

Jordi (sub 67')

Raúl (sub 65' ... uffff ....)

2 comentarios:

dragan dijo...

A tope diumenge !!!!!!!!!!! Els Iron Brothers jueguen a casa !!! 1.05 o menosssssss !

Molta sort !!

IRONBROTHER dijo...

Moltes Gracies Eduuuuuuu!!!!
Em sembla que ens hem passat amb les Barquetes!!!

JOU
Si plou (sub 72')
Si no plou (68')