domingo, 28 de diciembre de 2008

Ser maratoniano

Hoy me siento maratonianoDicen que los maratonianos tenemos una actitud diferente delante de la vida. Dicen que somos luchadores, optimistas, sufridores y compañeros de los nuestros.
Hay días que no eres consciente, pero hay otros que te sientes orgulloso de serlo y te cansas de intentar convencer a tus conocidos y amigos a que prueben esto de correr 42 kms.
Hoy es un dia de los que el espiritu maratoniano me invade. Vengo de hacer una tirada de 25 kms en muy buena compañia (y no me refiero a la lluvia que no nos ha abandonado desde el km 0). No han sido los ritmos, ni los kms lo que me hace volver tan contento; son todos aquellos recuerdos que me han pasado por la cabeza mientras iba corriendo. Recuerdos de Donosti'07 (mi única maratón hasta la fecha), recuerdos de Valencia, Paris, Barcelona (maratones de otros que también he hecho míos) y esperanzas de cara a BCN'09
Estos días que son días de buenos propositos, os hago una recomendación amigos: preparad una maratón... y plantad un árbol y escribid un libro ... pero dejaros seducir por el reino de Filipides, no os arrepentireis!

No hay comentarios: