martes, 16 de diciembre de 2008

Milla Santvi + Mitja Marato de Vilanova



"LA MILLA"

El sabado dia guapo guapo!!! vamos a correr una milla? una que? si señores una milla 1609 metros donde "maricon el ultimo". Que pasada. Es lo mas comparable a una carrera de galgos. Yo Salgo lento (me cuesta un poco encender el motor) los primeros 400 metros veo de lejos al grupo de cabeza. Me quedo un poco en solitario hasta que al final de la primera vuelta pego un apreton y engancho un grupete. Ese es el bueno tiran de mi. Pico el km en 3:20. Finalmente entrada en la linia de llegada con un meritorio 5:18. Esta gente de Sant Vicenç de Castellet se lo tienen muy trabajado. FELICIDADES A TODOS POR LA ORGANIZACIÓN.



"LA MITJA MARATO DE VILANOVA"

A la mañana siguiente tocaba el estreno en una distancia muy muy atractiva: los 21,097 metros. Mi hermano tambien iba a entrenar junto a todos los amigos MARATONIANOSMJP.

En la salida nos colocamos Troton Miguel i Yo. Dos expertos en la materia. Salen como rayos.

Yo salgo a la mía, marco el km a 3:45. La verdad es que el dia antes no habiamos hablado de ritmos en carrera con el "mister". Asi que sali a mi bola. Intentando ir a 4. La mitja de vilanova tiene truco ya que los primeros 10 kms son mas faciles que los 11 siguientes. Paso el km 5 bastante por debajo de 4. Llego al km 10 en 40'04 y ya me planteo que rapido he ido Hoy puedo hacer algo grande. El circuito se empieza a complicar y vamos pasando kilometros dificiles pero sigo marcandolos a 4 y poco. En la parte dura del circuito me motivo, veo que me distancio de un corredor que iba casi a mi ritmo. Llego al km15 y pam "Cambio de ritmo" cullons tu me recupero bien no se si es porque la gente va cansada tambien pero voy cogiendo algo de fuerzas. En el km 18 quiero hacer otro cambio pero tampoco vario mucho la velocidad. En el km 20 el terreno va siendo mas favorable voy cansadillo pero mantengo el ritmo. Llegada al estadio triunfal, eso si mirando el suelo ya que no veo ni el reloj del arco de llegada. Paro mi garmin en 1:25:18 . Llevo dos dias pensando y aun no encuentro explicación. Tenemos una gran capacidad de mejora si unimos: Entrenamiento + Motivación. Mi hermano me ayuda mucho: Gracias Crack! Por eso en 2009 me voy a plantear el reto de hacer algo "para adultos".

Mirad la cara que llevaba en la ultima curva antes de la llegada



La proxima San Silvestre Canovellas

Me he fijado que en la encuestas ya hay muchos que creen en mi sub 1:25 para granollers, para mi era una motivación extra ver que la mayoria habiais votado el sub 1:30. Ahora queda entrenar y asimilar los entrenos, las marcas caen solas!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Canvia la enquesta que ha quedat obsoleta...sub1h25...sub1h24...sub1h23...sub1h22...que sinó et relaxes! jajjaa!

A entrenar!!! Per cert, aviat m'arriben les Asics Gel Nimbus...les has provat?

Unknown dijo...

No les he probat, pero tenen que anar estupendament!!! . Tenen molt bona pinta, ja veuras amb aquestes anires com els nuvols.