jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuando el Jou no sabe que hacer... Mata moscas con la bici QUE REMEDIO


Bueno esta semana esta siendo un poco light:

Lunes 1000 metros de natacion y pesas.

Martes descanso.

Miercoles 50',

Jueves 50'

Viernes descanso

Sabado Milla sant vicenç

Domingo "Mitja marato de Vilanova"


Entiendo que esta semana tengo una cursa de 21 kilometros y estos son los entrenos que hay que hacer para no forzar la maquina y salir bien el domingo pero....


Donde estan mis Series? jejej parece mentira que luego le coges cariño y te sientas muy raro si no las realizas, por contra despues de los dos rodajes de esta semana he realizado 3 rectas.

A ver si ayuda tambien a que desaparezcan las molestias en mi pie derecho.


Suerte que tengo al mejor entrenador del Mundo y me cuida casi mas que mi madre y mi padre (y mira que es dificil eso)


Hoy le he robado la bici a un niño mirad con el pepino que va el xabal y me he dado una vuelta contra la poca actividad de esta semana!!!!

No hay comentarios: