martes, 2 de diciembre de 2008

Jean Bouin'08


Buena matinal la vivida en BCN el pasado domingo. Llegamos temprano como siempre (Patri, Jou y yo) y ya tomando café nos encontramos con muchos corredores, buena gente ... jejeje

Hoy la tensión viene porque el programa de Champion-chip me ha asignado un dorsal caracol (más tarde vería que también obvió mi Club y quien sabe cuantas cosas más ...) y creo que va a ser complicado salir en cabeza

Nos encontramos con compañeros de kms y saludamos a nuevos fichajes, esto engancha y cada vez somos más y mejores.

Me visto con el traje de gala, me despido de la afición y empiezo a posicionarme. Salgo bien, controlando este primer km aun sabiendo que es bajada ... empiezo a adelantar gente. Poco a poco voy cogiendo mi ritmo sobre 3'40", reservando un poco para la segunda parte. En el km 5 hago un recuento de los daños: no tengo molestias, voy bien de respiración y tengo un grupito bueno para ir tirando hacia arriba. La idea es seguir a este grupo hasta el 8,5.

Empieza la subida del paral·lel y aunque hemos bajado el ritmo por el terreno, el grupito va lento para mi. Los dejo y empiezo el cambio sobre el km 8. No esperaba que la subida fuera tan larga, creía que sería un repecho, pero ... LAS QUEJAS AL SINDICATO! aquí hemos venido a correr, aprieto dientes y para arriba! Voy tan concentrado (por no decir al límite) que no veo el km 9 ...

Oigo al speaker, y veo la curva previa al arco de meta. Doy un último golpe de riñones y llegada a meta con fuerza. Tiempo final 37'35". Mejor marca personal, muy contento con la carrera.

Como casi siempre aquí no hay flautas ni sirenas ... he entrenado duro y me he cuidado para llegar aquí. Soy lo que entreno, soy sub-38'!

Esta semana descanso .... bueno, esta mañana he ido a inspeccionar una nueva zona de entreno y no me he podido resistir a hacer 1.300 escaleras y 45' de carrera contínua
El sábado vamos a Tona a hacer un 6.000 con Jou, Adrian y Oscar. Vaya equipo, esto ni Messi y sus secuaces!

Objetivo BCN 2009 más cerca!

5 comentarios:

dragan dijo...

Hola !!

Raul, molt bona progressió ! estàs fet un crak !! ara a tenir clar els objectius i a seguir entrenant.

Veig que també surto a la foto !! me la grabo ....

IRONBROTHER dijo...

Ostia te felicito brother no por la carrera sino por la cronica!!! es de sub35!!!!! jejeje

El sabado a Tona!!!!

Anónimo dijo...

Carreron Raul, como ya te dije estas en muy buena forma y seguro que bajas de las 3h en tu proxima maraton,
Gracias por las fotos.

Unknown dijo...

Raul ahir vaig anar a reclamar la samarreta !!!

Ja la tinc !! Bueno la té la botiga però demà o divendres la vaig a recollir.

Te la pujo a Tona !!!

Por fin !!!!

Caloreta

manolo dijo...

Crack!!! Felicidades, esto ya no hay quien lo pare.