sábado, 6 de diciembre de 2008

Cronica 6.000 de Tona :D






Hola.Al Habla Jordi.


Bueno hoy sabado los hermanos han ido a correr un 6.000 a Tona junto con Adri.


La verdad es que estoy muy contento por varios motivos(Tampoco hay que creerselo mucho solo hoy. Hay que entrenar duro no hay mas secreto).


He corrido 6 kms a 3:40 Biennnnnnnnnnn :D


He quedado el 18 de mi categoria Biennnnnnnnn :D Y que narices por eso cuelgo hoy la clasificación ya que me hace mucha gracia estar tan para arriba visto la de pirañas que han venido hoy. Contando que estoy en la categoria donde hay mas pros, de hecho el que ha ganado es de mi categoria y donde ha corrido mas gente Tambien.


Cronica de la Carrera


Habia notado estas dos ultimas semanas que los dos 6x1000 me habian salido bien de tiempos tonces pense sere capaz de aplicar el ritmo de las series a una carrera? La respuesta ha sido satisfactoria, si no hubiese sido por la subida del 3 que ha desmontado la logica, hubiesen salido al ritmo de series estaba muy bien. La verdad es que estos ritmos no los tengo asimilados ya que son ritmos muy altos pero bueno tambien va bien probarlos de vez en cuando. El kilometro 1 he salido como una bala por el terreno que era favorable bajada. Kilometro 2 regulando un pelin. Kilometro 3 subida a trompicones. Kilometro 4 pasando algun atleta. Kilometro 5 ya un pelin justito de fuerzas. Kilometro 6 terreno favorable llegando fuerte. Total 22 minutos --->6 KM'S


MORALEJA: EL AÑO QUE VIENE "ARGENTONA" y "TONA" ME LAS APUNTO EN EL CALENDARIO jejeje. Son carreras que no estan masificadas, xulas y puedes hacer un puesto digno!!! (Que conste que la organizacion no me paga nada por hacer propaganda)


+ Noticias buenas: Pedro Parra ya mismo lo tenemos listo. Animo


No hay comentarios: