domingo, 28 de noviembre de 2010

1/2 Tarragona + Votaciones!!


y es que ya ha llovido mucho, hace 1 mes que estabamos en Frankfurt y me disponia a correr mi segunda Maratón. Hoy tocaba ponerse el dorsal en la media de Tarragona. A mi me serviria de test para ver como estoy despues de Frankfurt a ver como voy llevando los entrenos hasta la fecha. Y para mi hermano un paseito mas para ya ir aflojando entrenos y en 2 semanas asalto a Castellónnn Marathon Vamos!!!


Despues de dormir poco esta noche, entre que tenia ganas de volver a ponerme un dorsal y que ayer fui a cenar y llegue un poco tarde a casa. A las 7:15 pasaba mi hermano a buscarme dirección Tarragona. Llegando a Tarragona parada en una estación de servicio a vaciar el deposito, acto seguido recogida del dorsal, guarda ropa. Bien organizado como a mí me gusta, es decir sin colas.

Calentamos un pokito y a la salida. Nos colocamos bien. Salimos tranquilos y durante los primeros 3 kms decido ir un poco reservón, ya no me acordava de correr tantos kms seguidos :D. Luego empiezo a progresar y picando algun km rapidillo.

Llegamos al km 10 en 38:13. Aqui me pego a la rueda de un corredor "Local" de tarragona.Voy bien pero empiezo a ir justito de fuerza. Los kms son favorables haciendo que ruede "bien". La parte dificil de la carrera es el final donde te encuentras en el paseo maritimo donde el viento empieza a picar de lado molestando bastante. Justo en esta parte ocurre la "jugada polemica", enlazamos con 2 corredores mas siendo un total de 4 corredores que vamos muy bien a 3:50/km. El "veterano" de turno reclama a uno de los corredores que ha recortado. El otro corredor se enfada muchisimo y comienzan a discutir de una manera energica con el resultado de aumentar la velocidad a 3:45/km, yo me quedo luchando solo intentando mantener la velocidad lo mas dignamente, a partir del km 17 me ha faltado resistencia.

Finalmente llego en 1:20:25. Nada mas llegar Coca y chocolate!!! espectacular

Por encontrarle algun defecto a la mitja, poca animación.
Puntuación de la mitja:7,5

Semana que viene a Mataro!!! si nois este mes me pondre el dorsal 2 veces mas y luego ya a Entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... que creo que hay una media por aqui cerca je je je

1 comentario:

Celula Running dijo...

Tiempazo!!!.

Felicidade por la excelente carrera.