lunes, 6 de septiembre de 2010

MITJA SABADELL

Al fin un domingo de carreras despues de muchos días sin competición. Las sensaciones generales fueron buenas y esto es con lo que hay que quedarse porque la media de Sabadell, la vistan como la vistan, es dura. Este año han cambiado algo el recorrido pero el resultado no ha sido mucho mejor.Aquí Jou con su zancada de gacela.
Y aquí yo haciendo el notas como siempre y saludando a unos amigos andorranos.

La carrera salió rápida aunque no me dejé llevar por la euforia del momento. Poco a poco fui encontrandome mejor (buen sintoma maratoniano) y sobre el 10 vi que tenia la grupeta de Jou a tiro. Aquí empieza una bajada fuerte donde aprovecho para recuperar y este grupo se me escapa. Al inicio de la subida final veo que me quedan fuerzas, aunque no para tirar cohetes, y voy para adelante. Voy recogiendo unidades de las barquetas de delante y en el 19 cojo a Julio al que acompaño hasta el final.

1h24'36" que significan ir a 4'01" en una mitja durita. Jou sensacional consiguiendo un sobrado sub 84' y una posición 35 en un cartel con no pocas estrellas B.

Y lo que tiene la maratón, ayer guardamos un poquito porque hoy tocan más kms .... eso si, suavesssitos.

Enhorabuena a Albert por su 1h31' en su 2a media maratón .... Franckfurt va a ser un fantástico bautizo para la Liebre del Carmel!

Y muchas felicidades a Kike que volvió a sus inicios y encontró en Sabadell las buenas vibraciones de su debut hace ahora un año!

Próxima estación Mitja de Sant Cugat? ...ufff .... vaya otro hueso!

No hay comentarios: