sábado, 19 de junio de 2010

JUGAR CON EL CORAZON, la excelencia no es suficiente


Pues hoy toca recomendar un libro y comentar el segundo entreno de la semana ;)
Y es que hoy me he acabado de leer el libro que XESCO ESPAR ha escrito.
Narra su manera de vivir el dia a dia y como lo transformó en su epoca cuando dirigio al primer equipo de balonmano del Barça, (Squash obligatori llegir-lo t'agradara). A parte instaura el "coaching" y como se lo trabajo para poder ser entrenador del primer equipo. Da la casualidad que la sección que llevo coordinando varios años de balonmano de la escuela municipal yo siempre he sido "Xesquista" es decir aplicando su filosofia de balonmano. He de decir que el libro no me ha defraudado. muy recomendable aunque no seais del mundillo del balonmano. Que conste que no me llevo comisión aunque en estos dias que corren y la boda que se presenta el jueves que viene :) se aceptan donativos.
El martes sali un ratito a entrenar fueron 12,500 km
Hoy viernes he repetido circuito subiendo mas relajado pero apretando un poco mas en la bajada 12,600 km
Quedan dos sesiones, esta semana quiero ver el 50 ya!!!
Bonanit!!!


No hay comentarios: