domingo, 9 de agosto de 2009

10 KM'S MALGRAT

Hola chabales,

Pues si no todo es entrenar, esta semana he cogido las "vacaciones" de las obligaciones y ha sido la semana que menos kilometros he podido meter.

Y hoy la family al completo nos dirigiamos hacia Malgrat a correr un 10.000 en condiciones y Rapido. Las sensaciones muy buenas, mi tiempo discreto, el circuito genial y bastante calor. Pero cursa muy recomendable.


Salida buena,

el primero a 3:44 esa es la actitud!!!! ese es el ritmo a seguir. Parece que un xabal va bastante con el piloto automatico y me pongo a la par con el.

Segundo 3:42 de puta madre pienso la segunda mitad me tocara sufrir pero queria pasar rapido.


Tercero 3:48 un pelin lento pero sigo con el ritmo que lleva el chabal


Cuarto 3:53 buahhhhhhhhhh!!! aqui la cosa falla. Hastaluego abandono el barco y empiezo a tirar.


Quinto 3:52 voy mas solo que la una y todo y eso voy rebasando algun corredor ya que cae por su propio peso. Decido cambiar.


Sexto 3:43 a ver si conecto con el grupo de alli delante que parecen ir bien!!


Septimo 3:41 Me gusta y me va bien aqui como tiran los veteranos pienso!!!


Octavo 3:47 Se van quedando. Ahora solo me queda uno!!!


Noveno 3:46 Nos sale un perro y me quedo solo!!!!


Decimo 3:37 Vamossssssssssss!!!! entramos a las pistas de atletismo (200

metros) decido esprintar y acabo a tope!!!
Tiempo 38' , segun mi garmin 180 metros mas posicion top50

Las sensaciones geniales ahora a Seguir sumando!!!
ya queda menos para San Sebastian!!!

No hay comentarios: