miércoles, 1 de julio de 2009

RITMO FUERTE

Han pasado muchas cosas interesantes estos últimos días, empezamos

A nivel general, me ha sorprendido mucho el tiempo del maratón en la última victoria de Marcel Zamora en el Iron Man de Niza(2h 43')... él como otros tri estan demostrando que la alergia a las zapatillas no lleva a ningun sitio. Aun son muchos los que creen que los tri se ganan en la bici, pero las cosas estan cambiando. Merecido homenaje a este gran sabadellense. Para cuando un duelo Eneko-Zamora? Quien es el rey de LD en España?El meeting de Granollers, como ya ha comentado Jou, fue una locura. Muy duro correr cerca de 3' x km! Ninguna sensación de control y a fondo! Una experiencia más ... me atrae mucho el tartan!

Buenas sensaciones estas semanas compartiendo entrenos de calidad con Jou. Las tiraditas brothers del verano prometen.

Una recomendación para ciber-runners es el blog de Rafa Iglesias, un no-profesional que corre mucho y tiene un espacio donde explica muy graficamente el tute que se meten los seleccionados para Berlin ... si teneis 5 minutos os recomiendo su visita http://blogs.runners.es/rafaiglesias/

Por último decir que este fin de semana vamos a Pallejà, la semana que viene no os salvais de fotos nuestras, ya esta bien de meter atletas de verdad!

No hay comentarios: