martes, 7 de julio de 2009

BUENAS SENSACIONES y MAL TIEMPO

Buenas runners!

El domingo fuimos al que probablemente sea el último 10.000 rápido hasta septiembre. El circuito es rápido de verdad, muy entretenido y con bastante publico al ser dos vueltas al mismo trazado.

Calentamos bien y salimos a la guerra, aquí nos podeis ver en los minutos previos

La primera vuelta el ritmo es genial, me siento fuerte y rápido. El paso del 5.000 en 19'20" confirma mis sensaciones ... aunque dentro de mi hay una vocecilla que me dice que el crono falla

A partir del km 6 el calor muestra su lado más crudo y cuesta coger el ritmo, llega la hora de sufrir. Luchando los últimos 3 kms como campeones aun nos quedan fuerzas para esprintar. El tiempo final 38'57" ... jejeje .... NI DE COÑA! no entraremos en detalles porque las quejas y las excusas no tienen lugar en este blog pero ....

Muy contento de las sensaciones y del ritmo alto en toda la carrera. En un buen circuito, descansando entre semana y con un buen día veremos de lo que soy capaz este año ... vamos por un muy buen camino.

Esta semana tengo un sabado runner completo: por la mañana 20 kms con la gente de Sabadell (que ya tengo ganas de ver a muchos y estirar de las orejas a uno que yo me se!) y por la tarde entreno con Ana (la Jefa), Eugenio y me parece que algun invitado estrella en Cambrils.

Si todo va bien, esta semana superaré los 85 kms con 3 días de calidad.

Los que estais de vacaciones atleticas enhorabuena, los que no, nos vemos on the road!

Agradecimiento especial para Patri por las fotos, la compañía y la infraestructura! Y LOS CRUSANES DE CHOCOLATE COMPRADOS EN PALLEJÀ!

1 comentario:

Jordi dijo...

Potser sí que en valor absolut el crono no el consideres prou bo. Però mira't els entrenaments que duus i el cansament acumulat.
Em sembla un crono espectacular per una fita a quasi mig any !!!
... tot sigui pels cruasants... jajajaj...

Fins ara.