jueves, 16 de julio de 2009

Jordi Llanos inicia su andadura en el duatlon cross!!!

Titular by mi hermano Raul


Bueno si el verano es para divertirse y probar cosas nuevas la verdad es que hoy se han cumplido todas estas premisas. Que bien me lo he pasado haciendo un duatlon en la ciudad olimpica de canovellas combinando la carrera a pie + bici + carrera a pie rodeado de Amigos.

Hare una pequeña Cronica del evento:

Salimos carrera a pie consistia en 3 vueltas a un circuito. (5 kms). Salgo con Jordi Miro, y un tal Ribot a un ritmo muy comodo vamos corriendo. Jordi nos ha pillado el agua en todas las vueltas muchas gracias. Reservando fuerzas para la bici. Llegamos a la transcision y me pongo el casco y pillo la bici. Ahora a sufrir pedaleando y peleandome con todos los factores externos incrontrolables por mi parte (Cambios, curvas , bajadas etcc...) parecia el piraña de verano azul....Me pasan 7-8 ciclistas pero yo voy bien con mi ritmo globero total....en las bajadas pierdo mucho y en las subidas voy bien en el terreno llano no pedaleo todo lo bien que me gustaria. Me voy acoplando a la bici conforme pasan las 3 vueltas. Hora de bajarse y salir pitando un gustirrinin en las piernas al empezar a correr y para alante... buenas sensaciones paso a un corredor ahora que? jajaj y llego a meto bajando de la hora.


TIEMPO TOTAL 59:34

KMS: 5 kms run + 13 kms bike + 2kms run

Super fotaza encima de la bici!!! yes!!!

No hay comentarios: