lunes, 27 de julio de 2009

FIN DE SEMANA ATLETICO

Este fin de semana no hemos parado quietos y la verdad es que hemos disfrutado como enanos.

Todo empezó el viernes con cena presidida por Mariajosé Pueyo -mi primera entrenadora y una magnifica persona- y un nutrido grupo de Correcats. Risas, reencuentros y como siempre nuevos proyectos ... ¿Viena? ¿Sevilla?


El sábado de buena mañana hicimos una carrera en modalidad Flag to flag, es decir, saliamos corriendo de casa, realizabamos la carrera y de vuelta a casa en modo ecológico. La carrera es el cros de Marata, casi 5 kms de excepcionales caminos y subidas majestuosas en un entorno natural de primera. La compañía cojonuda, aquí podeis ver a Montse Cuevas y su hijo Llorenç junto a los Iron's
Foto de la salida. Destacar el 8º puesto de la general de Jou, 6º de su categoría, como se adapte bien a las tiradas largas .... uffff ..... que tiemble Donosti!

Por la tarde, casi sin tiempo para descansar, fuimos al Estadi Olimpic a ver el Meeting de atletismo. Impresionante como corren los pisteros! IMPRESIONANTE. Record de España de Marta Dominguez y una pena ver las gradas tan vacias. Hay ganas de europeos.

El domingo por la mañana seguimos con nuestro tour de cursas de Fiestas Mayores y nos acercamos hasta la Garriga a correr su rapidisimo 4.000. Salgo con un ritmo fuerte con el objetivo de coger el calenton máximo! Me encuentro collado pero manteniendo ritmos muy rápidos. Al final me acerco al soñado 3'30" x km .... todo llegará!
Resumiendo, fin de semana muy divertido y acumulando muy buenos kms. Otra semana más de 80 kms con 3 días de mucha calidad ....

Otra buena noticia es que Ana Casares ya ha anunciado lo que muchos ya sabiamos, el año que viene atacará el IM de Lanzarote. Muchos ánimos para esta reina del asfalto!

1 comentario:

Albert dijo...

Raul: Yo también estuve en el meeting de Barcelona y este finde en el campeonato de España!!! si quieres entradas....