lunes, 19 de marzo de 2012

Una de revisiones...

Pues hay sigo, cambiando las series y los rodajes por los isometricos, abdominales, gomas, gluteos., #estonoesvida. Para colmo soy un poco Masoquista y el domingo fui a ver la Marató i mitja de la vall del congost. Estoy en modo mordiendome las uñas totalmente. Esto del trail esta en su máximo esplendor, los grandes Kilian's Miguel heras Mireia Miró estan haciendo un buen trabajo y eso se palpa en la gente que esta pero que muy fuerte en la montaña. Si los atleta's del asfalto son humildes los "montañeros" aún más. De aspecto campechano y muy muy accesibles.
El viernes voy al plantillero Florenciano a que me revise las plantillas previo informe de mi Fisio con todas las dolencias que llevo. Con el propósito de mejorar algo más si cabe cuando me recupere y pueda volver a correr.
Este Domingo la Maratón de Barcelona, Se va a liar!!!


No hay comentarios: