jueves, 15 de marzo de 2012

Hace un mes...

Pues si ya hace un mes que no pongo pie en el suelo, lo encuentro a faltar sobretodo los entrenamientos fuertes, no me siento igual, me paso todo el día cabreado. Pasan los días y encuentro a faltar alguna cosa, ponerme miniretos, lo que me hace sentirme vivo...
Hay que reconocer que no corro bien, corro sentado y eso castiga mis caderas, pero que popular corre bien? aspecto a mejorar. Y el aductor? el aductor es el principal causante de este parón...no veo mejora y eso cuesta de gestionar. Perdonad si estoy mas alterable de lo normal pero es que no aguanto mas...
La semana que viene ire a Florenciano a que me revise las plantillas a ver si podemos mejorar alguna cosa...

Y de momento esto es todo amigos...seguiremos informando


No hay comentarios: