Magnifica reentré en Cardedeu esta mañana. Estas son las carreras que me gustan: poquita gente, buen trato, buen circuito, muchas caras conocidas y diversion en contra de la masificación.
En lo personal, abrimos el angular y finalizamos ya la 3a semana con más de 50 kms en las piernas. No son muchos pero bien aprovechados. Seguimos con pocos kms planos y nada de series ni ritmos controlados. La técnica de carrera y las montañitas reclaman los esfuerzos ahora.
Esta semana destaca el viernes donde hicimos con Sanxez (está como un toraco!) ruta Figaro- Tagamanent - Pla de la Calma - Figaro con más de 19,5 kms de piedras y subidas.
Hoy el chasis chirriaba cuando la velocidad bajaba de 4'30" x km. Hasta ahí todo ok. Reservando y sin sufrir más de lo necesario sub-45. Muy contento por la compañía, el ambientillo, la family al completo y el clima de la Cursa de Sant Isidre....
Tengo ganas de empezar a rodar fuerte, pero de momento tocan 2 semanitas mas de fuerza. Jou aguanta al abuelo, prometo hacerte compañía a finales de verano!
3 comentarios:
Poco a poco el secreto esta en la BASE.
Suerte que no sabia que T.C corria sino...jajaja!!!
A seguir actualizando punto de inflexión.
FELICIDADES!!
he entrado de casualidad en vuestro blog y me ha encantado la cita del exito en el deporte si no os sabe mal os la tomo prestada.
Salud y kms.
ANA,
Bienvenida al Blog,
pasa cuando quieras
Nos vemos
Saludos!!
Publicar un comentario