domingo, 1 de mayo de 2011

10 KMS DE PARETS



El jueves pillé un buen trancazo, el viernes salí a probarme. Viendo que la mocosidad no me dejaba respirar era poco optimista de cara a Parets para el domingo.



Pero visto lo visto, me he ido calentando y al final dandolo todo. Que podia hacer? la compañia hay que aprovecharla hasta que aguantara. Messi no juega al futbol, mas bien corre carreras populares.






Debido a la diversificación de carreras este domingo en Parets habia pocas pirañas. Seguro que Mou se quejaria. Salimos, y veo que la gente sale lenta y sin muchas pretensiones de ir tirando. Yo hay controlando a los primeros corredores y alguno quedandose hasta el km5. Luego ya ir manteniendo la posición. A la espera de clasificaciones creo que he quedado en 9 posición. Un lujo poder ver la cabeza de carrera.


Muy contento de la carrera de hoy.

A ver si esta semana me recupero del trancazo y la que viene empiezo el asalto a Pineda.















No hay comentarios: