Pues como los humanos somos de costumbres, hoy tocaba la tradicional cursa de fons de Canovelles dia de la mona, si un lunes. Gran exito de la cursa. Ya se convierte en una tradición. Hoy habia más pirañas de la cuenta, y eso que no hay pasta de por medio. Yo desde el miercoles que no salia a correr, sabado tuvé una boda. Perfecto para aprovechar y hacer un test y ver como reacciono. La intención es salir de - a +. Salgo y cojo buen ritmo los primeros kms llanitos y voy muy bien. Llegó a la subida y decido quedarme un poco a ritmo suave. Aquí se me empieza a hacer un pelín larga la cursa. Empezando sufrir como un perro, pero esto es una carrera se trata de eso. Rapidamente cogemos la zona plana de poligono y ahi ya voy subiendo la velocity. Increible pero no estamos tan mal. 1er objetivo cumplido: bajar de los 60'. Que importante es hacer base y entrenar bien con cierta regularidad, te da unos buenos resultados. Una reflexión: esto no tiene secreto y ya aprovecho para felicitar a los compis que se pongan como tiros y bajen 1 minuto 30 segundos. Ir a 3:3x en este circuito es ir muy rapido.
Este año he marcado 3 kms por encima de 4' el km. A ver si el año que viene puedo hacer los 15 kms por debajo de 4' el km.
El domingo toca un 10.000 en Parets. A ver que sale. A ver si consigo bajar algo de peso (estoy algo pasado) y seguir entrenando.
Acto Seguido, he ido a llevarle la mona a mi sobrino Biel. Si soy el padrino, me llena de orgullo y aunque aún tiene 2 meses ya tiene su primera mona. Como no del Rayo mcquin!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario