martes, 11 de noviembre de 2008

Behobia-San Sebastian


Primero de todo, no se como empezar. Llevo un par de dias dandole vueltas a todo esto y no acabo de "asimilar". Estoy muy contento. Es una sensacion increible. Lo que puede hacer una cosa tan simple como seguir unos entrenos que estan plasmados en una hoja de papel. Te dan "disciplina". Mejoras. Te dan una sensación de satisfacción personal enorme.

Quien me diria a mi en marzo de este año que iba a perder 25 kg? Quien me diria a mi que seria capaz de hacer 10 kms sin ahogarme? Y quien me diria a mi que el domingo seria capaz de hacer 20 kms seguidos? No se tengo miedo de ir muy rapido y chocar contra algun muro. Si soy sincero y luego leereis mi cronica vereis que el mayor miedo que tenia el domingo era acabar (aunque parezca absurdo). Yo iba pensando todo el rato: jordi vas muy rapido en el 10 gripas y pasaban los kilometros, jordi en el 15 pinxas afloja un poquito. Y ver como los ultimos kilometros (18,19,20) acabar por debajo de 4 llegando muy entero a linia de meta es una sensacion que te deja sin palabras de verdad.

Ahora a seguir con los pies en el suelo y nada de relajarme. Hay que ser ambicioso y ir mejorando.


Una vez esto paso a la cronica. Si veis que esta vez la cronica es muy sentimentalista y no habla mucho de marcas y tal perdonar como se suele decir esto es en "directo".


Me levanto muy temprano (5:00 de la mañana) dirección St Viçens de Castellet para mi es estar como en casa cuando voy a esta población :D.

Reencuentro con todo el comando castellet. Desayunamos y dirección san sebastian. Una vez alli primera comida en un asador (Que bien se come alli).

Sabado por la tarde toca visita a San sebastian, La Conxa, Kursal y a por el Dorsal, ultimos preparativos y como buenos runners Un plato de pasta en uno de los pocos italianos que hay en la ciudad y a dormir bastante temprano.

Dia de Carrera.

Nos levantamos con tiempo para desayunar, unos crusanes, miel y pan. Listo para partir hacia la Salida. Cogemos el tren y el ambiente runner era increible todos ibamos a lo mismo menos algun borrachin que volvia de fiesta.

Caminamos 3 kilometros y llegamos donde estaba todo el tinglado, ultimos retoces WC, Calentamiento con DIDI. Saludo a Carlos de laTorre le deseo suerte y me voy para la gabia. Alli me encuentro a un amigo. Me coloco el primero en la salida. Os explico las salidas iban por tiempo. Los pros salian a las 11:00 los rojos 11:04 azules 11:09 y blancos y naranjas 11:13. Yo salia de los azules. Que sensacion hacer una salida el primero. 20 segundos dice el juez y pistoletazo.

Salgo el primer kilometro lanzado no habia nadie delante mio (3:45 ). Contacto con la cola de los rojos. Comienzo a adelantar a mucha gente y voy marcando los kilometros bastante conservador. Voy haciendo hasta el kilometro 10 que lo paso en 41:40. Pensando ya veras ahora pinxare que he ido muy rapido. Me encuentro con la liebre de 1:30 (contar que esta liebre habia salido a las 11:04 es decir 5 minutos antes que yo) si las matematicas no fallaban estaba en tiempo de 1:25. Total pienso que iba un pelin lento y tambien decido pasarla jugandomela a pinxar. En el 13 o asi note falta de un gel me quede un poquillo flojito. Luego fue recuperando hasta la subida del 16 pensando ya veras pinxare pero ahi ya iba subiendo a muerte y dandolo todo. Acabo la subida y me da por mirar el crono: iba muy bien. Empeze a apretar 18,19,20 por debajo de 4 y llegadaaaaaaaaaaa sensacional!!! 1:22:25. La verdad es que estoy muy contento.

Ver como la gente anima del primero al ultimo no tiene precio. Ver como la gente sale a la calle a animar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eii!!!

Bona cursa, si senyor!Estàs rebentant cronos, que tremoli el Txema! ;-)

Salut!