domingo, 8 de diciembre de 2013

The show must go on

Y como dice la canción el show ha de continuar...y es que estos 15 días de descanso, buenos manjares y celebraciones hoy ya mi cuerpo me pedía volver a coger rutina. Con mas razón después de ver el cros de granollers donde la verdad es que la gente tira mucho y porque no confesarlo algún día me gustaría estar haciendo un cros en categoría "open". Cerramos la primera parte de la temporada con la consecución del objetivo, y abrimos la segunda parte con una meta puesta en el horizonte y donde hay que empezar a poner las bases para poder hacerlo.

 La verdad es que no tiene mucho secreto, ir entrenando constante y metiendo algunos cambios para llegar el día fuerte fuerte.

Esta maratón unas cuantas reflexiones importante respecto  al peso: he llegado con 70 kgs que para mi esta muy bien. Y dos la táctica de Geles han dado su mejoría. Las bambas un gran detalle, mi hermano (riosrunning les franqueses)  me aconsejo las Adidas boston 4 que son ideales para mi ritmo y distancia en carrera. Llegue a los kilometros finales muy bien de amortiguación y flow.  


1 comentario:

vibradores dijo...

Es muy importante en los maratones los geles, aunque creo que es mas la mentalidad para hacer uno, salu2