miércoles, 21 de noviembre de 2012

No será el último


Esta semana nos esperan emociones fuertes. Cuando se unen en la coctelera Maraton, familia, amigos y Donosti el resultado solo puede ser adrenalina pura.

Como todos sabeis el domingo no correré y parece que se resisten los 42 k (lesión en Frankfurt, virus en Sevilla, ....). La verdad es que el motivo es una bendición, volvemos a ser padres y Patri lleva unos meses de embarazo muy jodidos. Toca hacer de papi y nada me hace más feliz pero, el domingo toca Anoeta y no podré reprimir las lagrimas al entrar al estadio que me vio nacer como maratoniano y me ha dado la posibilidad de cruzar su meta 2 veces. Será duro y solo la alegría de saber que el resto del equipo va a correr una maraton espectacular me consuela.

Siempre he dicho que ser maratoniano es algo mas que ponerse un dorsal, y el espiritu sigue vivo, este año no va a poder ser y tal vez la próxima este lejos .... pero, que nadie tenga la menor duda que volveré a luchar contra los 42 K.

Ahora que hablen las piernas, paso a los atletas y mucha fuerza para el domingo! Espero que mis animos os hagan llegar más lejos!

2 comentarios:

Albert dijo...

Raul!!! siempre serás maratoniano!!!!

Y la verdadera maraton es ser papi!!! jeje

Te esperamos en la siguiente!!!

Francesc dijo...

olé ese espíritu maratoniano!