viernes, 3 de junio de 2011

Vuelta al Ruedo



Os debia una entrada txabales!!!


Hace dias que no escribo, no por falta de ganas pero si por falta de tiempo,llevo unos dias durillos, entre unas cosas y otras. Estamos en la recta final del curso, cerrando campaña, abriendo la nueva hasta aqui todo normal, es decir para estas fechas tengo mas faena de lo habitual. Hay cambios en el currele, reestructuraciones, y supongo que la tensión y carga me pasó factura, a ver si todo se soluciona para bien. El jueves pasado haciendo un 7x1000 me tuve que ir a la caseta. No daba para más. Incluso llegué a asustarme. Después de dos salidas decidí dejarlo. Al dia siguiente fuí al fisio. Me dijo que tengo que empezar a fortalecer aductores y abductores. Me hizó el harakiri y me dejó como nuevo. He decidido aplicar la máxima del descanso y lo que quedaba de semana descansé. El miercoles salí a probar y hoy he salido a rodar un rato. Mañana descansaré y el Domingo me pondré el dorsal. Con la cabeza en otros asuntos. Pero intentaré sacar lo mejor de mi y acabar lo mas dignamente posible. Ahora mismo no estoy para mas atleticamente hablando.












No hay comentarios: