
En segundo lugar dar las gracias y muchos besos a mi fiel escudera. La que tiene que aguantar los mismos comentarios sobre la misma carrera una y otra vez, la que "sufre" lo que es tener un corredor en casa, madrugones, ... GRACIAS PATRI!
También gracias a mis padres que muchas veces no entienden lo que pasa por mi cabeza y todo y eso me apoyan. Son una esquadra invencible que también me dará muchas fuerzas en Donosti!
Recordar la multitud de amigos que las zapatillas han sembrado, aquí no quiero dejarme a nadie pero muy bien sabeis quienes soys. Un abrazo companys!

Y con redobles de tambores quiero dedicar mis mejores kms del domingo a Jou. Poder preparar una maratón con él ha sido genial, divertido, duro y muy provechoso. Sé que convivir con la sombra de tu hermano mayor pisandote los talones és una losa, pero él no ha tirado la toalla en ningún momento y me ha demostrado y se ha demostrado que tiene agallas para lo que se proponga. Se plantará en la linea de meta con los deberes muy bien hechos, y estos 6 meses le han llevado a crecer como corredor y conocerse mucho mejor como persona.
Para los amantes de los números decir que seré fiel al programa de entreno y acabaré como empecé, muy pendiente del pulso. Si el dia acompaña, saldré poco por debajo de 4'15" x km para intentar pasar la media fresco y a partir de ahí intentar acercarme al 4'12" o 4'10" x km. Para el que no se quiera liar multiplicando, estamos hablando de 176 .... aprox.
Marque lo que marque el crono de Anoeta, lloraré como un niño (no os asusteis), porque correr me da vida y la maratón es casi una adicción.
Un abrazo a todos!